skip to Main Content

Estudio de Salud del Círculo Social

Mantener relaciones y estilos de vida saludables puede ser un reto para los adultos jóvenes diagnosticados de cáncer.

El Estudio de Salud del Círculo Social examina cómo el cáncer puede cambiar las relaciones sociales y la actividad física.

Saber cómo prevenir los cambios insanos y/o alentar los cambios positivos puede ayudar a los adultos jóvenes a adaptarse mejor tras un diagnóstico de cáncer y a llevar una vida sana.

Soy Eligible?

¿Tienes entre 18 a 39 años?
¿Has sido diagnosticado recientemente con cáncer (entre los últimos 3 meses)?
¿Recibe tratamiento para su diagnóstico en el hospital de USC o el hospital general?

¡Si es así, puede ser eligible para este estudio!

Tu Participación

Como un participante del estudio, le pedimos que complete las actividades al seguir en cuatro veces entre un año:
• Completar una encuesta por línea que durara aproximadamente 60 minutos
• Usar un monitor de actividad (que parece a un reloj) para un periodo de una semana

Te proveamos con todas las necesidades para participar en el estudio, y no hay ningún costo suyo para participar en este estudio.

¿Me Pagarán?

¡Sí! Apreciamos su participación en nuestra investigación. Cada vez que tome la encuesta y usar un monitor de actividad, recibirás $50. Al fin del año, si has completado todas las actividades, te proveamos $50 adicionales.

Contacte Con Nosotros

Nos encantaría hablar con usted sobre su participación en este estudio. Por favor póngase en contactor con nuestras Especialistas en proyectos Maureen Cairns (Maureen.Cairns@med.usc.edu) y Priscilla Marin (Priscilla.marin@med.usc.edu) para más información.

Haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico

El Centro de Investigación sobre Supervivencia del Cáncer en Adultos Jóvenes (en ingles: The Center for Young Adult Cancer Survivorship Research) es un equipo de científicos y doctores médicos de la USC y la Universidad de California, Irvine, quienes sus investigaciones se enfocan en mejorando los resultados en salud para adultos jóvenes después de ser diagnosticados con cáncer. Kimberly Miller, PhD, MPH es una investigadora de cáncer en al USC y científica principal en el Estudio de Salud Social.

Back To Top